Seleccionar página

Envíos y devoluciones

Fecha de tueste y envío

Nuestros cafés se tuestan los martes. Los pedidos saldrán de nuestro almacén los jueves.
Los pedidos que no entren antes del Lunes a las 6:00 pm entrarán producción en la próxima semana.
En caso de que el envío sea a Islas Canarias o fuera de España, consultar con La Base Palma S.L

* Envío gratis para pedidos superiores a 30€ para Península, Baleares y Portugal. (no está incluidas las Islas Canarias)
* Envío gratis para pedidos superiores a 80€ para Europa. Países que se benefician de la promo: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Reino Unido.
* En La Base Palma operamos con Sendiroo.es para pedidos nacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 24h y 48h.

Nuestro día de preparación y envío de pedidos es el miércoles para ser enviados el jueves. Y todas nuestras suscripciones son enviadas el primer miércoles de cada mes.

Los pedidos realizados después de las 18.00 (hora peninsular) serán procesados el siguiente día hábil. Los pedidos procesados los jueves después de las 14.00 serán procesados el martes de la semana siguiente.

Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío. Tenga en cuenta que los aranceles y los impuestos no están incluidos en el precio de su pedido al finalizar la compra. Estas tarifas serán evaluadas por la empresa transportista y deben ser pagadas por el destinatario del pedido.

Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

Devoluciones

El café se tuesta cada semana porque es un producto fresco que tienen un periodo corto de consumición. Como es muy importante para nosotros que recibas el café con la mayor frescura y calidad posible, si por cualquier razón nos devuelves tu paquete, no podemos volver a venderlo.

Para solicitar una devolución o cambio del producto serán necesarias imagenes de:
Etiqueta de la empresa de envíos
Caja dónde llegó el producto
El o los productos que deban ser devueltos o cambiados

En caso de no poder facilitar dichas imágenes no podremos proceder a realizar ningún cambio ni devolución.
Hacemos devoluciones en los siguientes casos:
Si La Molienda comete un error en el pedido y el cliente recibe algo diferente a lo que pidió
Si el cliente no recibe el paquete por error de la empresa de envíos
Si el cliente recibe un producto (no café) y no era lo que esperaba. En este caso, nos encargamos de realizar la recogida y el cliente debe hacerse responsable del coste del envío de la devolución. Este coste se reducirá del importe a devolver.

Realizaremos la devolución una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones y después de comprobar que está en perfectas condiciones.

No nos haremos cargo de devoluciones en los siguientes casos:
Si el café/producto está en buen estado y el cliente ya no lo quiere por cualquier razón.
Por ausencia en la hora de entrega del paquete (la empresa de envíos nos devuelve el paquete si el cliente final no ha podido recibir el paquete. La empresa de envíos llama al cliente, manda un SMS y/o envía un correo electrónico al cliente para quedar en una hora concreta. Si la empresa de envíos no puede contactar con el cliente, La Molienda no se responsabiliza).
Si el paquete está termosellado pero por alguna razón el zip interior está abierto.

Otros casos donde no fue error por parte de La Molienda ni de la empresa de envíos.
Otras anomalías

En caso de encontrarte con alguna anomalía en algunos de nuestros productos ponte en contacto con nosotros enviando un email a lamolienda.palma@gmail.com

Tiempos de Entrega
Fecha de tueste y envío
Nuestros cafés se tuestan los martes, por eso es importante saber que tus pedidos saldrán de nuestro tostador el día jueves.
Los pedidos que no entren antes del lunes a las 6:00 pm entrarán producción en la próxima semana.
En caso de que el envío sea a Islas Canaria o fuera de España, consúltanos vía email.